LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La madre de Luís Miguel pudo morir producto de las drogas y ahogada en una piscina

 

Muchas son las historias que han surgido en torno a la  desaparición de Marcela Basteri, madre de «El Sol de México» Luis Miguel. Hay quienes aseguran que está viviendo en otro país o que murió por el exceso de drogas y alcohol.

La serie de la vida del cantante ha sido publicada para despejar todas esas dudas, en especial la de la desaparición de Basteri.

Según una entrevista desvelada en el periódico la Reforma de México, se considera que la madre del cantante falleció en una fiesta en el barrio de San Jerónimo en Ciudad de México ahogada en una piscina producto del alcohol y las drogas.

La versión se dio a conocer a través de un familiar de Arturo El NegroDurazo, quien fue el jefe de la policía del país, y que supiestamente estaba muy enamorada de la mujer de Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

El diario narra que Basteri, llegó a una fiesta con su pareja, y que en ese momento, aparentemente la mujer atravesaba por una fuerte depresión y esa noche consumió marihuana, alcohol y se metió a nadar a una piscina, fue ahí donde murió ahogada sin que nadie se percatara.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top