LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La Miss Aletxa Mueses desliga a su ex de video y encuentra “causante del problema»

Miss RD Stgo

La candidata por  el municipio San José de las Matas, Aletxa Mueses desligó a su ex pareja, el joven, Carlos Zouain de divulgar el video donde supuestamente ella aparece desnuda.

«Sé que últimamente la gente está hablando mucho, de algo de lo que realmente no tienen conocimiento y andan diciendo cosas que pueden perjudicar o difamar mi imagen o la de las demás personas como es el ejemplo de Carlos Zouain… por esta vía quiero desligarlo de cualquier problema que mi situación pudo haberle causado, ya que él no fue el causante del problema y me ayudó a descubrir al verdadero causante.

Quiero que por favor respeten mi privacidad y que entiendan que todos somos humanos, que no se debe andar por la vida juzgando sin conocer y que es muy fácil repetir algo que te dijeron, pero es difícil esmerarse en descubrir si es verdad o no; yo sé la verdad de lo ocurrido, ustedes lamentablemente solo saben lo que la media y la farándula les ha hecho entender. Gracias por su atención», escribió en sus redes sociales.

Pese a este comunicado, es importante recordar, que la persona que vinculó y responsabilizó a su ex Carlos Zouain de difundir el video fue su actual pareja, Karim Abu Naba a través de las redes sociales.

Ver nota de referencia: http://www.luminariastv.com/2015/07/la-miss-aletxa-mueses-no-da-la-cara-tras-supuesto-video-donde-aparece-desnuda/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top