LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La Miss RDU Kimberly Jiménez lista para enfrentarse al Universo

SANTO DOMINGO, RD: La Miss República Dominicana Universo Kimberly Jiménez, está lista para enfrentarse al concurso más importante de la belleza femenina, el Miss Universo 2021 que tendrá lugar el 16 de mayo.

Jiménez, trabaja de la mano de la Organización del MRDU para lo que le espera en esta nueva temporada de competencia, que inicia en medio de la pandemia del Covid-19.

Kimberly, de 23 años fue elegida en el mes de agosto por la Organización del MRDU sin concurso debido a la pandemia.

La beldad representó a La Romana en el certamen del 2019 y quedó como primera finalista, logrando la corona la representante de Punta Cana, Clauvid Dály.

Es hija de padre dominicano y madre boricua. En 2017 quedó como segunda finalista de Miss Puerto Rico Universo, representando a Dorado.

Será el 16 de mayo cuando el concurso más importante de belleza en el mundo, Miss Universo, se lleve a cabo tras no ser realizado en el año 2020 debido a la pandemia del covid-19.

La competencia 69 del Miss Universo se transmitirá en vivo en todo el mundo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino el domingo 16 de mayo a las 8:00 p.m

El último concurso fue en diciembre de 2019 y su ganadora, la surafricana Zozibini Tunzi, ha llevado la corona más tiempo que cualquier antecesora.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La Miss RDU Kimberly Jiménez lista para enfrentarse al Universo - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top