LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La Miss Universo, Paulina Vega no renunciará a su corona

Paulina Vega

La actual Miss Universo, Paulina Vega declaró que aunque el dueño de la franquicia del Miss Universo, Donald Trump la tache hipócrita, ella no renunciará a su título por una polémica que se reduce al ámbito político.

“Miss Universo ha existido antes de que este señor (Trump) fuera el dueño y seguirá existiendo cuando se marche”, indicó. Además, “No es tan fácil como renunciar; tengo un contrato firmado”.

Ante tal situación, Vega considera que “no tiene sentido” que el multimillonario la tache de “hipócrita”, y tiene la sospecha que él lo dijo porque “no le gusta quedar como el que perdió” de cara a la opinión pública.

Cabe destacar que la reina de belleza asegura que la organización del concurso Miss Universo no le prohibió manifestarse sobre los comentarios de Trump contra los inmigrantes ilegales, que si no lo hizo antes fue porque aún se mantiene ocupada con sus responsabilidades como portadora de la corona.

Hasta la fecha, los países han anunciado que no participarán el próximo año en el concurso son México, Panamá y Costa Rica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top