LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La moda se impuso en juramentación de Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El buen gusto y la moda se impuso durante los actos de juramentación del presente Luis Abinader.

Las mejores propuestas de los distintos diseñadores dominicanos se lucieron con el estilismo de reconocidos profesionales, para vestir a diputadas, funcionarias, así como las hijas y esposa del nuevo presidente de la República Dominicana.

Por un lado, Raquel Arbaje, la Primera Dama, quien apoyó a la franquicia de la fenecida diseñadora dominicana Jenny Polanco, optó por llevar una pieza de su casa de moda, con el estilismo de Giovanna Vásquez.

Sus hijas Graciela y Adriana escogieron los diseños de Jusef Sánchez; mientras que Adriana, lahija mayor, prefirió un diseño de Carolina Sanz con el estilismo de Nicole Marie y Giovanna Vásquez.

Graciela y Adriana junto a Jusef Sánchez


De su lado, la nueva vicepresidenta de la República, Raquel Peña, lució un elegante vestido a cargo del diseñador, Luis Domínguez.

 


En tanto, que la siempre fashion,  alcaldesa Carolina Mejía utilizó un diseño de la diseñadora, Carolina Sanz.

La comunicadora Milagros Germán, lució radiante con una vestido de Luis Dominguez y el estilismo de Reading Pantaleón.


La merenguera y diputada, Juliana O’ Neal lució un vestido trompeta en doble vuelo, con corte moderno y elaborado en Crepé Strech Satinado, de Michelle Reynoso.

Michelle también vistió a otras diputadas como: Charlene Canaán, Gloria Reyes; en tanto que, Faride Raful escogió a Maylé Vásquez para vestirla con la asesoría de Radhamés Espíritu.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top