LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

La Novia de Villa inaugura Camión de Bomberos Lego

Lego

El Centro Comercial Sambil Santo Domingo y La Novia de Villa, motivados por continuar reforzando los valores familiares, inauguraron el “Camión de Bomberos Lego”.

La iniciativa, responde al lema “Educando para la paz con juguetes de vida” que desde sus inicios ha acompañado a La Novia de Villa.  Lego, es la marca que distribuye esta tienda por más de 30 años comprometida con los juegos y el aprendizaje.

“Camión de Bomberos Lego”, es una actividad recreativa, dirigida a todas las familias dominicanas que quieran ser parte de la fabulosa experiencia de construir un camión de bomberos de dimensiones casi reales, usando los coloridos bloques interconectarles.

Los niños y niñas son guiados por el personal del evento a las mesas de trabajo, quienes indicarán y supervisarán la construcción de los ladrillos a escala. Los cuales posteriormente serán colocados para ayudar con la construcción de dicho camión. Cada niño participante recibirá un  diploma que los certifique como Maestro Constructor LEGO Junior.

La actividad permanecerá abierta todos los fines de semana del mes de septiembre, en las instalaciones del pasillo central del centro comercial Sambil, para que los más pequeños de la casa puedan pasar divertidas horas compartiendo esta experiencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top