LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La nueva Miss Alemania tiene 35 años, es madre, esposa y empresaria

Los concursos de bellezas se están adaptando a los nuevos tiempos y como muestra de eso ha sido la elección de la nueva Miss Alemania 2020, Leonie Charlotte Von Hase de 35 años, quien no solo excede el límite de edad,  también es casada y tiene un niño de tres años.

El Miss Alemania buscaba renovarse este año rompiendo estereotipos empezando con un jurado exclusivamente femenino.

Von Hase, es la reina de mayor edad que se alza con la corona en los 93 años de historia del concurso, que en esta edición buscaba contar una historia de reconocimiento a la mujer actual y de renovación de un certamen que en esta edición ha elegido el lema «Reina de la belleza interior».

Leonie, es licenciada en Literatura inglesa y trabaja como autónoma en su propio portal de venta de moda vintage. Está casada y tiene un hijo de tres años.

La organización del certamen, Miss Germany Corporation (MGC), había hecho en esta edición esfuerzos para tratar de acabar con los clichés que rodean al concurso Miss Alemania y había anunciado que buscaba a la «auténtica mujer empoderada».

Durante los primeros compases del certamen, el jurado -por primera vez compuesto exclusivamente por mujeres- avanzó que buscaba a una candidata «auténtica», «independiente», «cosmopolita», «valiente» y «fuerte». «La belleza no es uno de los criterios», comenta en el «Süddeutsche Zeitung» la periodista Nadeschda Scharfenberg.

Con información de EFE

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top