LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Miss Haití 2019 es de ascendencia dominicana

La nueva embajadora de la belleza del Miss Haití 2019, es la señorita Gabriela Clesca Vallejo, hija de madre de dominicana y  padre congoleño haitiano.

“El único obstáculo que existe entre usted y su sueño más caro es la voluntad de probar y la convicción de que realmente es posible”, expresó la beldad haitiana quien agregó que representar a su país en el escenario internacional la “llena de felicidad.”

Gabriela fue electa el 19 de julio y se prepara para representar al país en edición número 68 del Miss Universo 2019, el cual aún no tiene lugar ni día de transmisión.

La beldad promete representar con orgullo su país en el escenario internacional y trabajar duro para mostrar una bella imagen de Haití.

“Representaré con orgullo a Haití en la escena internacional y me siento honrada de poder llevar los colores nacionales en alto. Antorcha como emisario de mi comunidad, ilustrando los valores puros y auténticos que se me han inculcado. Prometo trabajar duro para mostrar una bella imagen de Haití, mi país donde crecí, mi país que me dio todo”, expresó al momento de recibir la corona.

Vallejo, nació y se crío en Haití y siendo una adolescente se mudó a Canadá con su familia, donde estudió Desarrollo Internacional y Derecho Civil en la Universidad de Ottawa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top