LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La nueva promesa de la música Marielle con gran presencia en Colombia

MarielleLa nueva promesa de la música Marielle Hazlo continúa sumando puntos a su carrera musical al cautivar el público colombiano con su tema “Se ve muy bien” y la realización de una éxito gira promocional en este país.

La nueva estrella de la música latina  con este tema ha logrado entrar  en la  Casilla del 8 del Top Crossover  del National Report, mientras que  el videoclip está en rotación en los canales internacionales de música entre ellos HTV, el canal más importante de la música latina.

Marielle  con su gracia cautivó  al mercado colombiano que la ha definido como “la nueva promesa de la música latina”. La joven artista expreso  gran emoción al ver como su fanaticada colombiana le externada cariño y coreaba su tema Se Muy Bien. Estoy muy contenta por el cariño de ustedes, Gracias en verdad por todo el apoyo a mi carrera que apenas inicia, manifestó.

El álbum  que lleva por título “Marielle”,  combina la frescura y juventud de la artista unida a su inigualable voz, reúne 12 temas bajo la producción de Luinis Quezada y la participación de puertorriqueño Master Chris, quien ha trabajado con artistas como Celia Cruz, Alexis y Fido, Grupo Manía, Farruko, Fonseca, J.Balvin, entre otros.

La cantautora dominicana quien ha compartido escenario con Juanes, incursiona en el pop, aunque le encantan en general los ritmos latinos, el rock, el jazz; toca magistralmente la guitarra y el piano, tiene una influencia latina de grandes artistas como Juan Luis Guerra, Juanes, Tommy Torres, Madonna, Taylor Swift y Kate Perry; que le han ido formado su carácter musical.

La joven artista reúne todas las condiciones para lograr el éxito en la música. Una voz muy dulce y potencia, una presencia encantadora en el escenario y la pasión y entrega, complementan a esta novel cantante.

Se espera que para el mes de septiembre la artista realice una gira por la su tierra, la para presentar el tema a dueto con el grupo Alkilados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top