LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La nueva sensación juvenil Abraham Mateo de visita a RD

Abraham Mateo. JPEGTras la ovación en las redes sociales y las miles de peticiones de sus fans, la sensación juvenil pop del momento, Abraham Mateo aterriza en suelo dominicano este lunes, para presentar personalmente su nuevo sencillo “Old School”, que se estrenó en todas las plataformas digitales el pasado viernes, 25 de septiembre.

Es el primer adelanto del nuevo álbum de Abraham que saldrá a la venta en noviembre. El estará visitando programas de televisión, estaciones de radio y tendrá un acercamiento con la prensa dominicana.

Abraham Mateo es sin lugar a dudas el artista revelación de España y Latinoamérica, es número 1 en México gracias a las ventas de discos de oro y platino.

Sus videos en YouTube suman más de 195 millones de reproducciones y cuenta con más de 30 fan clubs en todo el planeta (EEUU, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Tailandia, India, Latinoamérica, República Dominicana, entre otros).

El furor que causaron sus primeras visitas a Chile y Perú en el 2014 para actuar junto a One Direction en tres fechas en ambos países, o el masivo recibimiento en sus visitas a Argentina, México y Brasil dan cuenta de ello.

La semana pasada, Abraham Mateo fue el invitado sorpresa de Alejandro Sanz, en la parada que hizo el Tour Sirope en Málaga (22 de septiembre). Abraham protagonizó uno de los momentos de la noche, cuando interpretó a dúo con Sanz uno de sus mayores éxitos “Desde Cuando” y la reacción del público asistente fue impresionante.

[youtube id=»yPYAlwHIgoI» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top