LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

La obra “Los intereses creados” llega desde hoy a Casa de Teatro

Para festejar sus 29 años, el teatro UNAPEC trae a escena la famosa obra “Los intereses creados” del autor español y Premio Nobel Jacinto Benavente, es una Farsa satírica, recreación de la comedia del arte.

La obra estará en escena los días viernes 24 y sábado 25 a las 8:30 de la noche y el domingo 26 de octubre a las 6:30 de la tarde en Casa de Teatro bajo la dirección de Lidia Ariza.

SINOPSIS: Crispín y Leandro llegan a una ciudad italiana del siglo XVII huyendo de la justicia. No tienen dinero, sólo los trajes que llevan puestos tienen valor, por lo que deciden hacerse pasar por un gran señor y su criado, que viajan en cumplimiento de una misión secreta. Gracias a la labia de Crispín, van engañando a unos y otros. Sirviéndose de la mediación de doña Sirena, Leandro conoce y enamora a Silvia, hija única del acaudalado Polichinela. Crispín se servirá de su inagotable astucia para conseguir, mediante numerosas peripecias, que la boda se lleve a cabo y, de ese modo puedan pagar a sus acreedores y librarse también del proceso judicial que los persigue.

 La entrada General RD$250.00 por persona.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top