LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La obra “Perfectos Desconocidos” inaugurará renovado auditorio de la UNPHU

Perfectos Desconocidos, Palacio de Bellas Artes 17/03/22 @mikpasco

SANTO DOMINGO.- Con la presentación de la obra teatral “Perfectos Desconocidos” del 30 de septiembre al 1 de octubre, a las 8:30 pm. la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) pone a la disposición de los productores y artistas el renovado auditorio de ese centro de estudios.

Luly Rocha y Luis José Germán, directivos de la Compañía de Teatro Niní Germán, quienes también actúan en la obra, al ofrecer los detalles de la obra que tiene como protagonistas a José Guillermo Cortines, Lumy Lizardo, Héctor Aníbal, Pamela Sued y a Pepe Sierra, explicaron que la UNPHU contribuye al desarrollo de la cultura al poner a disposición de gestores y artistas su auditorio.

“El renovado auditorio de la UNPHU se relanza de manera comercial para todos los productores que buscan un muy necesitado espacio para las puestas en escena de la cultura dominicana. Es por ello que sus directivos se han acercado a nosotros para dar este paso y con ellos presentar sus producciones teatrales y a su vez, hacer un acercamiento con demás productores del arte nacional y optar por este espacio diseñado para cualquier tipo de evento”, señaló Luis José Germán de la Compañía de Teatro Niní Germán.

El destacado actor y productor manifestó que el auditorio está capacitado para recibir a más de 500 personas entre platea y balcón, estratégicamente diseñados para el disfrute de sus presentaciones favoritas desde cualquier ángulo. Técnicamente apto para un sin número de géneros, desde musical, comedias teatrales, danza y piezas dramáticas.

“Sin duda se trata de una gran oportunidad que tendremos los productores artísticos para llevar a un escenario como ese, obras, conciertos y musicales en un lugar que cuenta con la infraestructura técnica”, apuntó Luis José Germán.

Agregó que además de que se abre una nueva plataforma, allí podrá captarse a un nuevo público, no solo a los estudiantes, sino el que reside en sectores cercanos a la UNPHU.

Cerrando una temporada

El auditorio de la UNPHU será el escenario en el que la Compañía de Teatro Niní Germán despida la exitosa temporada de “Perfectos Desconocidos” en el Palacio de Bellas Artes, la cual cuenta con la dirección del experimentado dramaturgo Manuel Chapuseaux, la asistencia y regiduría de Johanny García, Escenografía de Fidel López. La obra cuenta con las actuaciones especiales de Stuart Ortíz y Karla González.

“El mismo elenco que garantizó la majestuosidad y la química en escena con la que el publico esta acostumbrado a presenciar en cada una de las producciones de la compañía”, aseguró Luly Rocha.

José Guillermo Cortines, Lumy Lizardo, Héctor Aníbal, Pamela Sued, Pepe Sierra, Luly Rocha y Luis José Germándarán vida nueva vez como elenco coral de esta pieza cargada de humor e intriga donde se exponen ante un extraño juego en el cual se comprometen y descubren cosas que jamás imaginaron en más de 20 años de relación de amistad.

Boletas

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional y Jumbo; Y para los estudiantes egresados de la UNPHU pueden optar por un 10% de descuento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top