LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

La obra teatral “Un tranvía llamado deseo” vuelve a las tablas este fin de semana

Tras el éxito de las críticas y la gran acogida que recibió por parte del público, la obra teatral “Un tranvía llamado deseo” regresa este fin de semana a la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

El clásico mundial del teatro “Un tranvía llamado deseo”, la obra cumbre del estadounidense Tennessee Williams continuará en escena del 24 al 26 con las actuaciones de reputados artistas, bajo la dirección de la experimentada María Castillo y la producción del destacado Fidel López.

La producción teatral, considerada una de las obras más importante de la literatura norteamericana contará con las actuaciones de Karina Noble, Félix German, Lidia Ariza, María del Mar, Andy Turbides, Diógenes Medina, Héctor Then, Omar Ramírez y la actuación especial de la veterana actriz Flor de Bethania Abreu.

“Un tranvía llamado deseo”, ganadora del premio Pulitzer en 1948, así como tres premios Tony por sus exitosas presentaciones en Broadwary, así como un premio Oscar por la adaptación al cine en 1951 contará con la escenografía de Fidel López, así como el diseño de iluminación de Bienvenido Miranda.

La directora teatral y actriz, María Castillo y Fidel López, éste último productor de la obra, agradecieron la acogida que tuvo el montaje en su primer fin de semana. Manifestaron que se sienten altamente complacidos de que el público disfrutara de una producción que llenara las expectativas de los espectadores.

Un tranvía llamado deseo será presentada el viernes y sábado a las 8:30 y el domingo a las 6:30 PM. Esta obra, llena de pasión, odio y delirio narra la historia de Blanche Dubois, una atractiva y desequilibrada mujer del sur de estados unidos al final de su juventud, con prejuicios y sentimientos de altivez, que llega de visita al apartamento de su hermana Stella en New Orleans. Allí se enfrenta a la realidad de su hermana y sobre todo al esposo de esta: Stanley, un tosco obrero de origen polaco.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Ticket y en el Palacio de Bellas Artes. El precio por persona es de RD$600.00.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top