LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La opinión de Ana Simó sobre las declaraciones del hijo de Don Miguelo

SANTO DOMINGO, RD: La doctora Ana Simó,  también ofreció su opinión sobre el vídeo de Diamond, hijo del exponente de música urbana Don Miguelo y la bailarina, Paola Cristal, quien salió a defender a su madre de los ataques en las redes sociales.

Diamond, le pidió a los haters llevar sus propias vidas «usted quisiera tener lo que ellos tienen, pero no pueden, por lleva vida», expresó el menor quien también aseguró que donde quiera que vea un mensaje negativo sobre su progenitora les va a comentar y los pondrá en su lugar.

Respuesta que la Psicóloga Ana Simó, vio como normal de un niño que sale en defensa de su madre, ya que a él como hijo debe dolerle todo lo que le suceda a su progenitora.

«Es su hijo, y como hijo le debe de doler su madre, debe dolerle también todo lo que pase con su padre. Aquel hijo que es indolente ante el dolor de los suyos, es por el que nosotros nos preocupamos y no de aquel que dentro de sus edades busca la forma de hacerse sentir», expresó Ana a través de un vídeo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top