LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La Perversa en nuevo «lío»; ahora con su casa disquera

Entre una y otra, así va la vida de la exponente de música urbana «La Perversa», quien tras salir de los problemas judiciales con su ex pareja Yomel El Meloso, ahora la disquera que dice representarla “Popeye Record”, envía un acto de advertencia para que ella no tenga presentaciones artísticas  sin su consentimiento.

Según el documento legal la urbana es «exclusiva» de dicha disquera, por lo que las presentaciones artísticas de ella en el país, sin su autorización, deben de suspenderlas.

“Popeye Record, SRL suscribió con la señora DENNISSE MICHELLE TEJADA, conocida artísticamente como LA PERVERSA, un contrato de Editora Musical, Manejadora, Representante e Inversionista Artística, en fecha 26 de febrero del 2020, con firmas legalizadas por la Notario Público DRA. CARMEN MILAGROS DEL ROSARIO GUILLEN en el cual se estableció el termino Exclusivo”, reza parte del texto.

A través de la firma de abogados «Rodríguez», la disquera  invita a todas las empresas  que están promoviendo, vendiendo o contratando alguna fiesta de la urbana que se abstengan de presentar la actividad artística, ya sea  dentro o fuera de la República Dominicana.

 

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: La Perversa en nuevo «lío»; ahora con su casa disquera - EnUnSegundo

  2. Pingback: La Perversa en otro nuevo lío | La Bilirrubina

  3. Pingback: Digital 94.3 FM | La Perversa en nuevo lío; ahora con su casa disquera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top