LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La pregunta de Romeo Santos a sus seguidores

El «Rey de bachata»  Anthony Romeo Santos acudió a sus redes sociales para preguntarle a sus seguidores si debe preocuparse por el tiempo que tiene sin lanzar una producción musical.

El llamado Rey de la bachata posteó: «Espejito, espejito! Llevo un tiempo sin lanzar una producción. ¿Quién es el Rey De La Bachata? ¿Debo preocuparme?»

La última producción lanzada por  Santos fue en el año 2019 con su disco «UTOPÍA»,  donde contó con la colaboración musical de grandes bachateros dominicanos: El Chaval de la Bachata, Frank Reyez, Raulín Rodriguez, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes, Joe Verás, Zacarías Ferreira, Luís Vargas y Monchy y Aexandra.4

Adicionalmente, también cuenta con las participaciones especiales de Anthony Santos «El Mayimbe» con el tema Bellas y la banda domínico-estadounidense Aventura con Inmortal, su primer éxito en diez años tras el lanzamiento de su última producción discográfica The Last  y su separación en 2011

Aunque tiene un tiempo sin lanzar una producción, Romeo se ha mantenido muy activo en las colaboraciones musicales, la más reciente fue con la intérprete de música urbana dominicana La Ross María lo que sorprendió muchos a sus seguro por ser una artista relativamente nueva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top