LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La presentadora María María quiere ser diputada y casarse en el 2016

IMG-20140731-WA0001POR: Rafael Padilla
padilla.rafaelp@gmail.com

La presentadora de televisión María María tiene claro sus metas y reveló a LuminariasTV algunas de ellas siendo su gran sueño el de convertirse en diputada de su provincia natal, Higuey.

La también abogada confesó que ha recibido propuestas para representar la provincia del Este, por lo que podrían venir sorpresas para el 2016.

María María dijo además  que le gustaría hacer cine y teatro.

La comunicadora quien hizo su entrada hace tres semanas al programa El Súper Poder de las 12” junto a Roberto Del Castillo,  Laura Fermín, Lía Castillo, Jonathan Paladino y Nikaury Romero está feliz de regresar a la televisión diaria.

María quien vive una vida cristiana, dijo que se puede ser  cristiano y al mismo tiempo trabajar para los medios de comunicación, y negó lo que muchos piensan que exista rivalidad entre sus compañeras, ya que cada una tiene su rol.

El Súper Poder se transmite por Supercanal 12:00 a 2:00 de la tarde, mismo horario que Extremo a Extremo, pero para María María no hay competencia con las presentadoras de este programa.

Beso maria

Recientemente la comunicadora publicó una foto entre besos y abrazos con su pareja, Lowdin Cornielle, imagen que luego fue borrada de su red social. Sobre esto María María pidió excusas a todo el que se sintió ofendido, pero dejó claro, que su boda va para el 2016.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top