LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

La princesa de las Czardas; historia de amor que va al Teatro Nacional

Princesa de las Czardas

La Sociedad ProArte Latinoamérica presenta por primera vez en el país  la opereta “La princesa de las Czardas” en dos únicas presentaciones, 15 y 16 de julio, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

María Catillo, Mario Lebrón, Juan Tomas Reyes, Miguel Lendor y Alejandro Moscoso forman parte del elenco, mientras que el papel protagónico está en manos de la soprano Nathalie Ávila  junto a los cantantes líricos y actores Edgar Pérez, Israel González, Karoline  Becker y Mario Martínez.

La pieza se ubica la Europa del siglo XX, donde se desarrolla la historia de amor entre una joven de un cabaret y un príncipe de la corte de la ciudad de Ortliz.

La dirección escénica estará a cargo del argentino Carlos Palacios, la dirección artística por Antón Fustier y música de la Orquesta Filarmonica Dominicana que estará dirigida por el maestro Carlos Andrés Mejía Zuluga.

El espectáculo es apto para toda la familia y tendrá precios de entrada entre los 400 y los 2,700 pesos.

La princesa de las Czardas, es la pieza más importante del compositor húngaro Emmerich Kalman, también conocida como «La Princesa Gitana».

[youtube id=»2sEpY6ANky0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top