LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

La radio digital se casa con las ‘’Tres Solteras’’

Tres solterasSANTO DOMINGO.- Las locutoras Kharla Polonio, Josymil Espinosa y Eileen Ramírez, de la mano de su productor Oscar García, se encargan dieron a conocer su espacio radial “Tres solteras” que tiene como objetivo informar y entretener a sus oyentes, así como contribuir a su superación personal.

El programa que se transmite todos los miércoles desde las dos de la tarde por la primera radio digital de corte comercial del país,(www.unikradio.net), lleva por nombre “Tres Solteras Radio” y constituye un compendio de actualidad, recomendaciones de todo tipo, relaciones interpersonales, situaciones de la vida diaria y entrevistas con personalidades del entretenimiento, desarrollado de una manera dinámica e interactiva.

“Estamos felices de poder llevar a cabo este proyecto y de que el público lo disfrute tanto como nosotras, porque lo hacemos con mucho amor para todos’’, comentan las comunicadoras. “Se trata de un espacio donde estaremos tratando el acontecer diario nacional e internacional y analizaremos situaciones de la cotidianidad, desde el punto de vista de cada una de nosotras, que si bien coincidimos en nuestra soltería, en cuestión de personalidad somos muy diferentes’’, agregan.

Entre los segmentos del programa, se destacan: “Pa’que lo sepas”, un recorrido por las noticias más relevantes del día; “Recomendaciones”, donde semanalmente aconsejan a sus oyentes sobre diversos aspectos; “En conclusión”, debaten temas controversiales desde distintos puntos de vista y “Tres solteras con…”, el espacio donde reciben a personalidades destacadas del ámbito artístico.

“Tres Solteras Radio” tiene una amplia presencia en las redes sociales, como una manera de siempre estar conectados con su público. Los interesados pueden seguirlas a través de Instagram y Facebook, como @TresSolterasRadio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top