LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La razón de la ausencia de Techy Fatule de las redes sociales

SANTO DOMINGO, RD: Desde hace varios días, exactamente dos meses, la cantante dominicana Techy Fatule brillaba por su ausencia en las redes sociales y aunque muchos daban sus diferentes versiones entre ellas «buscar sonido», su realidad fue otra; «un detox» de 10 días de las plataformas digitales que se convirtieron en dos meses.

Fatule, quien este domingo le dio la bienvenida a sus 34 años de vida, ha estado expuesta a los medios desde muy pequeña y decidió experimentar por un tiempo «lo contrario». «La introspección es hermosa y no debe darse por sentado, no debo darla jamás».

Techy con más de 669 mil seguidores en redes sociales dijo: «este 2020 trajo muchas sorpresas tanto positivas como negativas. En las positivas estuvo explorar hacia adentro, construir desde allí. Dedicarle tiempo a mi salud mental, a crear, a ser mama, esposa y todos mis roles del día a día. Este año me enseño que por las distracciones y sobre información que normalmente veía VARIAS veces al día, me desconectaba de mi. Es un ejercicio muy potente no tener ningún tipo de omisión. Yo como artista necesitaba el tiempo para conectarme con mi esencia y poder volver mejor más genuina, mas segura, más coherente con mi ser».

También compartió con sus seguidores la enseñanza de este nuevo año.

«Este año aprendí a muchas cosas “básicas”( como muchos de ustedes) y entendí que así vivía mejor, más ligera de equipaje. Este año me embarque en el proyecto mas grande hasta ahora en mi vida profesional, un disco nuevo. Me doblegué y pude hacerlo porque me conocía mucho mejor», agregó.

Y sobre su ausencia en las redes sociales que en un inicio serían 10 días: «mi ausencia de las redes iba a ser un detox de 10 días, pero esos 10 se convirtieron en 2 meses sin yo saberlo. La introspección es hermosa y no debe darse por sentado, no debo darla jamás»

«Mirar hacia mi interior, analizar las rutas y mis propias experiencias, que me ha llevado hasta aquí, por qué soy como soy y hacia donde voy ha sido el viaje mas lindo que me pudo regalar esta temporada. Este cumpleaños sin duda que lo celebro diferente. Más alineada y agradecida que nunca!», concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top