LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La razón por la que Guinnes no certificó a Carlos Silver

El tema de las pausas entre una canción y otra es el objetivo a vencer por el cantante dominicano Carlos Silver para lograr su tan anhelado sueño de romper el récord Guinnes de más horas cantando.

En el 2019 Silver no logró romper el récord porque el tiempo de descanso entre una tema y otro debía de ser de 30 segundos y Silver duraba 2 minutos y en el 2020 ha sido el mismo tema, las «pausas han sido más largas de lo permitido».

«Luego de revisar todas las evidencias requeridas para el intento de récord del maratón de canto más largo del mundo, entendemos que, el Sr. Silver no cumplió con los lineamientos durante el intento de récord, especialmente el relativo a las pausas de descanso permitidas, habiendo sido las mismas más largas de lo permitido en nuestro reglamento», reza parte del comunicado que envió Guinnes al Dominicano.

Aun así y pese a esta situación, el Sr. Carlos Silver puede volver a intentar el récord en cualquier momento en que así lo considere, aclaró Guinnes.

Además de ponerse a su disposición para aclarar cualquier duda que se le presente al dominicano que ha intentado darle ese triunfo al país por tercer ocasión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top