LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La reacción de Amelia Vega tras su esposo clasificar para final de la NBA

Emocionada hasta no poder dormir, así quedó la ex Miss Universo Amelia Vega cuando su esposo el baloncestista Al Horford se convirtió en el primer dominicano en llegar a la final de la NBA.

Amelia, quien desde el día uno ha mostrado su apoyo hacia el padre de sus hijos, asistiendo a los partidos o ya sea desde la casa como lo fue la noche del domingo, gritó hasta despertar a los vecinos con un ¡Gloria a Dios!, mientras pataleaba como una niña cuando obtiene su anhelada dulce.

«Y es el primer dominicano en clasificar para la final de la NBA», grita Amelia quien celebraba junto a sus hijos que no se apartaron un momento de la pantalla del televisor.

Luego compartió un vídeo a las dos de la mañana donde decía que no podía dormir por el gozo que sentía.

«Señores van hacer las dos de la mañana y yo siento un gozo, como una cosa que yo de verdad no puedo dormir», dijo la beldad dominicana quien estaba esperando a su esposo y reconoció que no podrá dormir.

De su lado Horford, expresó su enorme emoción ante las cámaras y  destacó el respaldo que ha percibido por parte de todos sus compatriotas.

«Que en la República se sienta. Esto es una celebración», dijo en español a los medios al terminar el partido ante los Miami Heat.

«Estoy muy agradecido y muy emocionado. Estamos aquí en Miami, muy cerca de la República Dominicana. Sé que mi familia está feliz y que el todo país estuvo viendo el partido. Me mandaron fotos, estaban preparados para esto», agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top