LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La repuesta de Karen Yapoort a seguidora que le pregunta si tiene cirugías

La comunicadora Karen Yapoort es conocida por ser “sincera” con seguidores en las redes sociales, esta vez pidió que le hicieran algunas preguntas de belleza a través de Instagram, y el tema de sus cirugías no se podía quedar.

Una de sus seguidoras le preguntó “te haz hecho alguna vez una cirugía alguna vez y cuáles? A lo que La Yapoort respondió con toda su actitud, “muchísimas, solo la nariz me la he hecho tres o cuatro veces, por estar uno jodiendo, por eso es que no se puede estar jodiendo tanto, yo tenia la nariz fabulosa y me la dañaron”.

La esposa del pelotero Edwin Encarnación agregó que también se hizo los senos los cuales ya tiene que cambiar, «porque eso se cambia».

También le preguntaron sobre la venta de la ropa y dijo que está trabajando junto a la plataforma que la venderá, pero desde que esté listo lo informará a través de sus redes.

En el caso de lo que tiene que ver con su cuerpo tras el segundo embarazo dijo que el “truco” está en comer sano y poco cuando está en gestación así no queda tan gorda tras el parto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top