LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

La respuesta de El Mayor Clásico para Mariasela Álvarez

SANTO DOMINGO, RD: Luego de  que la noche de este lunes la comunicadora Mariasela Álvarez se refiriera al exponente de música urbana El Mayor Clásico, relacionadolo con el narcotraficante César «El Abusador» y posteriormente pidió disculpas por tratarse de una confusión, todos esperaban la respuesta del urbano.

Y de una manera muy jocosa le dijo «disculpas aceptadas».

El Mayor compartió un vídeo con sus seguidores, con una lavadora llena de agua y detergente donde el tiraba el dinero, en un simulacro como si lo estuviese lavando, y en el frente de ella la foto de Álvarez.

«Oye, esto fue lo que yo pensé cuando usted dijo que yo lavaba dinero. Disculpas aceptadas», expresó el urbano.

Y aunque dijo aceptar sus disculpas, no dejo pasar el momento sin cuestionarla y hacerle entender su desconocimiento sobre lo que ellos pasan para conseguir dinero.

«Quisas a usted no le agraden los artistas urbanos, quisas usted tampoco sabe los sacrificios, las malas noches, el trabajo que pasamos los artistas para lograr nuestros sueños y convertirnos en jóvenes que podamos sustentar nuestras familias y venga una persona quien se supone es una profesional en su área a querer ensuciar mi imagen, mi nombre y acusarme de cosas muy delicadas sin usted tener pruebas, usted sabe muy bien el daño y las consecuencias que pueden provocar sus falsas alegaciones!!??», dijo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top