LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La respuesta de Ozuna a quienes criticaron su vestimenta en Premios Soberano 2021

El exponente de música urbana Ozuna, no ha sido indiferente a las críticas que surgieron en su contra luego del atuendo utilizado al recibir un «Soberano solidario» en Premios Soberano 2021.

El boricua, que recibió el premio especial con un pantalón corto dijo que «La elegancia no esta en la ropa , esta en el corazón».

En camisa, pantalón corto, zapatos de vestir y un sombrero fue el look utilizado por Ozuna la noche del pasado 15 de junio, desde entonces ha sido blanco de criticas unos en acuerdo y otros en desacuerdo.

El fashionista de Univisión Jomari Goyso, se refirió al tema de la vestimenta del urbano y recordó que en el año 2014 un actor acudió a los Premios Oscar, con una vestimenta similar.

«Aunque la etiqueta exige un Tuxedo 🤵🏾 en los hombres, y en las mujeres un traje largo que cubra las rodillas los años han ido modificando las reglas! Cada vez se ven más mujeres con vestidos cortos en eventos de gala que muestran sus dos piernas 🦵 y rodillas (algo que no está aprobado en la etiqueta de gala) y hombres con traje de pantalón corto» expresó el también escritor.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La respuesta de Ozuna a quienes criticaron su vestimenta en Premios Soberano 2021 - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top