LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

“La salsa es un género sobreviviente” dice Gilberto Santa Rosa

SANTO DOMINGO.- El salsero, Gilberto Santa Rosa envió un mensaje a Vico C a propósito de que el artista sufrió este domingo un paro respiratorio que le mantuvo hasta hoy en cuidados intensivo.

Santa Rosa habló mientras ofrecía los detalles de lo que será su concierto “El amor de los amores” en Santo Domingo este viernes 24 y domingo 25 de mayo en el Teatro Nacional.

El artista llega junto a toda su orquesta, presentando su nueva producción “Amor de los amores” para cantar temas de esta nueva propuesta, pero también de sus grandes éxitos.

A propósito de conmemorar a las madres este próximo domingo 26 de mayo, el artista se apresta a celebrarlas a ellas.

¿LA SALSA EN SU MEJOR MOMENTO?:

En entrevista a esta revista, LuminariasTV, Gilberto Santa Rosa reveló que, “La salsa es un género sobreviviente”, tomando en cuenta que el género que prevalece es el urbano.

“Obviamente, el genero que está dominando en todas partes es el urbano, no podemos tapar el sol con las manos. Siempre he dicho que la salsa es un género sobreviviente. El género está ahí todavía, hay una cantidad de salseros dándole la vuelta al mundo que tú ni te imaginas, quizás no tiene el protagonismo que tenía antes, quizás no tiene la difusión que tenia antes, pero es curioso porque la salsa siempre ha estado vigente a nivel de presentaciones”, aseguró.

FUSIÓN CON URBANOS:

Ante la pregunta de esta revista, Gilberto dijo que no tiene problemas en desdoblarse y fusionar con un artista del género urbano, pero con esta condición.

“Siempre y cuando lo que se cante esté a fin de lo que yo hago”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top