LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La terapeuta Lilliam Fondeur presenta hoy su conferencia “Suelta y vive”

Santo Domingo. ¿Sabes escuchar a tu cuerpo? Los nuevos tiempos obligan a la mujer a realizar múltiples tareas: en el hogar, el trabajo y las universidades que le impiden escuchar lo que dice su cuerpo.

La ginecóloga y terapeuta sexual Lilliam Fondeur nos explica cómo podemos aprender a escuchar esa voz interior y vivir a plenitud.

“Los estados emocionales en conflicto se convierten en enfemedades, el cuerpo es sabio y tiene múltiples lenguajes”, explica la doctora Fondeur, quien ofrecerá este viernes 18 de octubre la conferencia educativa “Suelta y Vive”, donde enseñará a reconocer estas emociones y sentir la alegría de vivir.

El evento será en Escenario 360, a las 8:30 de la noche, dirigido especialmente a mujeres entre 25 y 70 años.

En Suelta y Vive, las participantes aprenderán a poner en primer plano su espacio vital, el disfrute, el placer y el bienestar como forma de estar plenas.

“Es una propuesta para crear conciencia y reinventar el tiempo de las mujeres. La salud es una de las vías más importantes para alcanzar el bienestar”, afirma la profesional de la salud.

En Suelta y Vive, Fondeur ayuda a ver la vida sin tabúes y los mitos arraigados a través de los tiempos. Como madre, pareja, trabajadora, amiga e hija, la mujer lleva un estilo de vida muy agotador, casi siempre olvidándose de ella.

“En Suelta y Vive aprendes a fomentar el autocuidado, mejor calidad de vida y preserva tu salud”, agrega la ginecóloga y terapeuta sexual.

Entre los temas que aprenderás a manejar están: sobrecargas que enfemerman, las emociones y nuestros sentiods, relaciones saludables, prevenir es sanar, el placer y disfrute como parte de nuestra salud, entre otros. Información 809 381-0646.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top