LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡La tercera es la vencida! Jochy va a las 10:30 pm desde este domingo

 

SANTO DOMINGO.- Dice una frase que, “la tercera es la vencida”, algo que cabe perfectamente en esta nota, porque luego de las incongruencias entre el programa Divertido con Jochy y Telemicro, finalmente se confirma el horario.

Luego de unas últimas reuniones entre el comunicador Jochy Santos y el empresario Juan Ramón Gomez Díaz, presidente del Grupo de Medios Telemicro; Ricardo Santos de la producción del programa confirmó a esta revista que el horario de “Divertido con Jochy” será de 10:30 a 12 de la noche desde este domingo 4 de agosto, una hora y media. 

El domingo a pesar de que la promoción que publicaba la planta televisora daba cuenta de que la transmisión sería a las 10:30 de la noche; Ricardo había revelado al final del programa que se trataba de otro error, y que la transmisión sería a las 10 de la noche.

El anterior horario de Divertido con Jochy de 12 a 3 de la tarde, será ocupado por enlatados, ya fueron anunciados, distintos bloques de películas de 12 a 6 de la tarde.

La producción de Jochy, quien se ha mantenido por más de 20 años en la televisión nacional, con este nuevo horario tendrá cambios en su temática y  ya no será en vivo.

«Vamos a tener una propuesta muy interesante para el público, también hay un descanso para lo que es el tema de producción, del personal, uno mismo», había dicho Santos anteriormente.

NOTAS RELACIONADAS: 

Pese a la promo de Telemicro que dice 10:30, producción de Jochy Santos confirma que el programa es a las 10 de la noche

¡Fue un error de Telemicro! Divertido con Jochy sí va a las 10 de la noche

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top