LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

La enfermedad que padece Thalía y por la que murió su madre

Siempre sonriente, al lado de su familia y muy activa con sus más de 19 millones de seguidores en redes sociales, así es la Thalía que seguimos. Sin embargo, no todo es lo que parece, la actriz mexicana sufre de una terrible enfermedad que le fue diagnosticada hace 13 años y que ahora parece empeorar, según reveló su hermana Laura Zapata.

Se trata de la enfermedad de Lyme,  una infección bacteriana que se transmite a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas.  Al principio, la enfermedad de Lyme generalmente causa síntomas como un sarpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza y fatiga. Pero si no se trata temprano, la infección puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.

Su hermana Laura Zapata reveló a algunos medios de comunicación como son los días en la vida de la inolvidable «María la del barrio».

“A veces se siente mal, me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero obligo. Ella es bien disciplinada, tiene si gimnasio en casa y me dice ‘me voy a obligar, porque no puedo mover, me duelen has coyunturas, pero me voy a obligar”, dijo Zapata.

Pero lo que más preocupa a Zapata, es que la madre de ambos murió de lo mismo ya que la enfermedad no tiene cura.

“Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas, Thalía está llevando su enfermedad, ojalá que pronto encuentren la cura”, agregó la villana de las telenovelas, según informa el periódico El Universal.

En el año 2020 Thalía dijo sobre su enfermedad que “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto” y que los tratamientos que lleva le ayuda a sentirse mejor.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top