LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Entre lágrimas La Vieja Fefa habla en El Gordo y la Flaca de su situación económica y el toque de queda en RD

SANTO DOMINGO, RD: » La merenguera típica Fefita La Grande se encuentra desesperada por la situación económica que atraviesa a más de 8 meses sin poder trabajar debido a la pandemia del covid-19.

«La medicina que yo tomo la subieron ahora y yo no sé ni que hacer», confesó entre lágrimas la «Gran Soberana», quien reveló que tiene días que lo pasa llorando por la desesperación.

Durante una entrevista con la comunicadora Gelena Solano para el programa de televisión El Gordo y la Flaca, confesó que debe dinero en el banco y ya no tiene de donde echar manos.

«Yo soy una maquina de dinero Gelena, yo si estoy trabajando yo gano dinero, pero si no estoy trabajando, dime», agregó Fefita quien aseguró que sus gastos mensuales superan los 200 mil pesos.

La intérprete aprovechó para criticar las medidas del gobierno dominicano y que los artistas no pueden tocar ni una fiesta privada en el día.

«El coronavirus está de 9 de la noche a 5 de la mañana y en el día las personas en los supermercados, en los bancos, en actividades políticas. Entonces nosotros no podemos tocar una fiesta ni de día, privada».

A pesar de su desesperación La Vieja confesó que alguna de sus amistades no se han olvidado de ella y en ocasiones le envían sus platanos, gallinas y otras cosas.

https://www.instagram.com/p/CHeU7FyhuxV/

 

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Entre lágrimas La Vieja Fefa habla en El Gordo y la Flaca de su situación económica y el toque de queda en RD - XXX 69 GRATIS

  2. Pingback: Fefita La Grande desmiente que haya vendido su casa – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top