LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Laboratorios Pharmatech empodera a la mujer con charla en el Día de la Mujer

SANTO DOMINGO.- Laboratorios Pharmatech realizó un encuentro diseñado para doctoras de diversas especialidades médicas, esto a propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En el evento que se desarrolló en el Epic Center de Blue Mall primó un mensaje significativo enfocado en reforzar los espacios de crecimiento personal, de bienestar, y propiciando una vida feliz.

El mensaje lo compartió la coach Tania Báez con su charla “Me quité la capa, no soy Mujer Maravilla”, quien incentivó el empoderamiento femenino, no solo en el campo de la medicina, sino también llevado más allá en su diario vivir, aprovechando sus roles como médicos y modelos a seguir en nuestra sociedad.

Durante la actividad, Stephanie Wheeler, gerente general de Pharmatech, explicó que con este espacio se pretende ofrecer a las doctoras información valiosa acerca de cómo mejorar otros aspectos de su vida y cómo establecer un balance entre su vida profesional y otras áreas.

De su lado, la señora Gisselle Mancebo, gerente de Unidad de Negocios, destacó el rol que juega la mujer hoy en día en nuestra sociedad y la importancia de saber asumir en armonía los diferentes roles que tenemos como mujer para poder tener vidas más plenas y felices.

La jornada con la participación, bailes y buena música del merenguero, Manny Cruz.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top