LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Lady Gaga y su prometido Christian Carino ponen fin a su relación

Fue para octubre del 2018, cuando se dio a conocer la noticia de que la cantante Lady Gaga y Christian Carino se habían comprometido en matrimonio, luego de que Gaga le llamara mi “prometido” durante su discurso en vigésima quinta celebración anual de Mujeres en Hollywood en el Four Seasons Hotel Los Angeles en octubre de 2018.

Sin embargo, a pocos meses de darse a conocer la noticia, Gaga y Carino han terminado. Así lo confirmó su representante a diferentes medios internacionales.

Los rumores de la separación de Gaga y Carino tomaron fuerzas, cuando en la pasada entrega de los premios Grammy donde resultó ganadora de tres estatuillas, incluido el de Mejor actuación de dúo / grupo pop por su canción Shallow con Bradley Cooper.

Aún así, no hubieron palabras de agradecimientos hacía él como en otras ocasiones y su anillo de 400 mil dólares, no estaba.

Antes de comprometerse con Cariño, Gaga venía de un compromiso de más de cinco años con el actor Taylor Kinney con quien terminó en junio del 2016

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top