LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Lápiz Conciente dice que ya no quiere competir «no canto para comer»

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Lápiz Conciente, se ha cansado de las comparaciones y de competir con sus compañeros del género. Aunque deja claro que es el “mejor” entre los urbanos, también explica que no canta “para comer”

Según dijo el urbano, hace música porque le apasiona y vive para su público. “Si tengo que cantar para 25 personas les canto feliz porque no tengo problemas económicos. NO CANTO PARA COMER, canto porque me gusta”

Aunque no especificó a quién o quienes les responde, sus fanáticos lo ven como una clara respuesta a lo expresado por el también urbano Mozart La Para, quien después de que este le llamo “difunto”, le contestó que “vendiendo ropa no va a cambiar el camrry”

En ese sentido, el intérprete de “Amor por accidente”, expresa que aunque continúa cantando no tiene problemas económicos.

En cuanto a las colaboraciones musicales, asegura que solo colabora con los artistas que respeta, que mucho no le interesa el  “sonido” porque tiene 16 años sonando en boca de todos.

“Me puse a hacer otras cosas porque la competencia musical ya no me da nota” Concluyó su mensaje el urbano.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top