LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Lápiz Conciente estaría dispuesto a grabar con Mozart la Para

lapiz-conciente

El intérprete urbano Lápiz Conciente está de estreno con su nuevo álbum musical denominado, “Latidos” que cuenta con la colaboración de  varios artistas como: Vico C (Papa), de Linkon; Belinda (En la intimidad) de Master Beat y Fortuna La Súper, entre otros artistas.

Al ser cuestionado en la entrevista con LuminariasTV de hacer una colaboración musical con Mozart la Para, quien reciéntenme filmó con la disquera de Jay Z y Romeo Santos, dijo que no tendría ningún problema.

“Si se da la posibilidad podemos hacer una colaboración, eso haría que el género crezca más todavía en República Dominicana”, dijo.

Respeto al repunte en la carrera de Mozart valoró como positivo el logro en su carrera.

“Todo lo que están logrando los aristas urbanos va en beneficio a los artistas urbanos”, reveló.

El álbum “Latidos surge como una necesidad de mostrarle a la gente como late mi corazón ya sea haciendo temas para la calle o haciendo temas para la discoteca.

 [youtube id=»QlRHsiXlB1U» width=»667″ height=»356″]

Sobre el pasado el intérprete de “Amor por accidente”, “No te quiero perder”, y otros, dijo que cada ser humano tiene momentos de inmadurez en los que comete errores, pero cuando llega la madurez las decisiones se toman con más conciencia.

“Latidos”, primer álbum del intérprete para Sony Music Latín, y quinto de estudio de su carrera, contiene 12 de temas en los cuales Lápiz Conciente comparte con importantes exponentes del género urbano y el pop, tanto nacionales como extranjeros, además de los mencionados, están:

 F; J Álvarez (Mi forma de ser), de Master Beat y Vicente García (Fuerza de mujer), de Vicente García. Natti Natasha (Tu magia), de Master Beat y Fortuna La Súper F; Black Jonas Point (Llena de maldad), de Master Beat; Musicólogo (Pregunto por ti), de Master Beat.

lapiz-conciente

El álbum que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música debutó #1 en República Dominicana y #2 en Estados Unidos.

Contiene 12 temas inéditos, todos compuestos por Lápiz, y participación especial de Vico C (Papa), de Linkon; Belinda (En la intimidad) de Master Beat y Fortuna La Super F; J Álvarez (Mi forma de ser), de Master Beat y Vicente García (Fuerza de mujer), de Vicente García.

Los demás temas interpretados por Lápiz Conciente son: “Ta’en el limit”, de Maffio; “Tómame la mano”, de Master Beat; “Calle”, de Mate Traxx y “Tiempos”, de Master Beat.

«Latidos» debutó en la posición #2 de las listas de ventas en iTunes entre todos los discos latinos.

En su natal, República Dominicana, en Haití, en el mercado latino de Estados Unidos  se encuentra en la posición #1 y en España #13.

La fanaticada de Lápiz Conciente es leal, recientemente el artista llegó a un millón de seguidores en Instagram y ahora celebra 600k en Facebook.

«Estoy muy agradecido de mis seguidores, ya que por ellos estoy haciendo lo que siento que nací para hacer. El apoyo de ellos es un sentimiento como ningún otro. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que siempre pone en mi camino», comentó Lápiz Conciente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top