LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Lápiz Consciente aclara fue error cancelación de visado

El rapero Avelino Figueroa, mejor conocido como Lápiz Consciente aclaró hoy a través de las redes sociales que fue un error lo de la canción de su visado este jueves mientras se disponía a salir del país hacia los Estados Unidos.

De acuerdo al artista, se disponía a viajar a territorio norteamericano pero estando en el aeropuerto le fue solicitado pasar por el consulado, por un supuesto caso abierto de posesión de drogas. Para comprobar que se trata de una falsedad según Lápiz Consiente publicó en su instagram copias de su visado vigente y de un papel de la fiscalía que al parecer lo desligan del caso.

“ESTO ES FALSO y como prueba aquí está el auto de extinción penal , también anexo la solicitud de retiro de ficha original sellada por la fiscalía de Santiago y también la orden de permiso para poder salir del país vigente porque muchos ESPECULADORES han dicho que es por el caso reciente que no pude irme”.

El artista se refiere al caso de la foto el niño tomando alcohol que había subido a las redes, algo que le llevó a la justicia.

Horas más tarde, Avelino publicó un mensaje de agradecimiento a la Fiscalía de Santiago por reconocer que se trató de un error.

Lapiz

TEXTO INTEGRO DEL ARTISTA

Primero que nada Buenos Días a toda mi fanaticada y a todos los que se han preocupado por mi situación hago esto de manera pública para evitar todo tipo de RUMORES y especulaciones sobre la situación mía con relación a mis actividades en Estados Unidos …

Ayer cuando me dirigía a territorio norteamericano recibí la noticia de que antes de abordar debía pasar por el consulado … Así lo hice y como sorpresa me lleve la noticia de que mi visa seria cancelada por un supuesto caso que tenía abierto sobre posesión de drogas y que la ficha habia aparecido nuevamente y estaba prácticamente abierto …

ESTO ES FALSO y como prueba aquí está el auto de extinción penal , también anexo la solicitud de retiro de ficha original sellada por la fiscalía de Santiago y también la orden de permiso para poder salir del pais vigente porque muchos ESPECULADORES han dicho que es por el caso reciente que no pude irme .. También pueden observar que mi visa está vigente hasta agosto del 2015 y también pueden notar que luego de ese caso que fue en febrero del 2010 he visitado ESTADOS UNIDOS en reiteradas ocasiones y he recibido 4 VISAS para ir a trabajar a ese pais como ciudadano ejemplar que soy .. No entiendo cómo puede haber personas mal intencionadas que me hayan hecho ese tipo de daño para que no pueda cumplir mis compromisos ..

Pero gracias a Dios en el consulado me sugirieron que haga una nueva petición de cita y pruebe que hubo en realidad un mal entendido con esto …

Le pido disculpas a mi publico a los dueños de discotecas en Estados Unidos , a mi empresario @chicomambo01 y espero en los próximos días llevar mi talento y compartir con uds .. NO SE LLEVEN DE RUMORES DE IGNORANTES …

QUE GRACIAS A DIOS NO SOY DE ESOS QUE BOTAN LOS PAPELES Y LLEVAN UNA VIDA DESORGANIZADA AQUI TENGO TODAS MIS PRUEBAS Y SE QUE LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO Y ME SERA DEVUELTA MI VISA QUE AUNQUE SE QUE NO ES UN DERECHO ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI SUSTENTO Y EL DE TODA MI FAMILIA .. Muchas GRACIAS

Att. AVELINO FIGUEROA (Lápiz Conciente)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top