LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Larimar Fiallo pide apoyo para la representante dominicana en el Miss Universo

SANTO DOMINGO.-La ex Miss República Dominicana, Larimar Fiallo, se une a las mises que no quedan satiafechas con la organización del certamen en el país y aunque pide apoyar a la nueva Soberana, Aldy Bernard, aclara que no simpatiza con la directiva del concurso más importante de la belleza dominicana

Fiallo, compartió varios vídeos de Bernard y su actuación en el día de hoy en Tailandia, en la preliminar del Miss Universo. Y pidió apoyarla. aunque como ella no simpaticen con la organización actual del Miss República Dominicana Universo.

«Tenemos que apoyar siempre nuestra embajadora cultural, sin importar que en mi caso no simpatizo con la organización actual del Miss RDU»

No es la primera vez que una Miss o partícipante del Miss República Dominicana. Recordemos que cuando fue electa Aldy como ganadora, Karen Yapoort, quien participó en el 2012 dijo que «mientras no cambien a la bruja que dirige el concurso no llegaremos a ningún lado»

El próximo domingo 16 de diciembre, será la gran final del Miss Universo 2018, donde República Dominicana apuesta a todo con la representante de Laguna Salada que representa a todo el país en esa gran noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top