LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Las 10 verdades de los famosos en República Dominicana

Luego de pasar la fiebre del reto del “cubo de hielo”, llega una nueva tendencia en las redes sociales, se trata de “Honest Selfie.

La idea inicial surgió a partir de un documental en Estados Unidos, en el cual madres e hijas adolescentes entregaron testimonios propios. A partir de un «selfie natural» las jóvenes pensaban acerca de sus inseguridades en su imagen, y lo que más llama la atención, es que se enteraban de que sus madres también las tenían.

Las personas que han participado en el #takeanhonestselfie lo han hecho de la misma forma como se ha llevado a cabo el Ice Bucket Challenge y también han nominado a 3 personas.

En República Dominicana no pasó mucho tiempo para que diferentes Luminarias revelaran sus datos más íntimos que casi nadie sabe, acompañada de una foto sin maquillaje.

¡Veamos los que nos parecieron más divertidos!

PAMELA SUED

1. No importa si hace frio o calor tengo que dormir con los pies arropados. Tengo que sentir la sabana obligao’ para poder conciliar el sueño.

2. A las 13 semanas de embarazo me dijeron que #Alonso probablemente era hembra y su nombre (durante las próximas 3 semanas hasta confirmar su sexo) era #Allegra.

3. Soy una manicurista frustrada. Me ENCANTA hacer pedicures. Jajajaja @gberas es mi cliente #1

4. Soy alérgica al kiwi. Muy raro lo se… Lo descubrí cuando tenía como 9 o 10 años de edad en casa de @techyfatule que me puse GRAVE.

5. Siempre tengo 1 dólar de la suerte en mi monedero. Enrrolladito!

6. Tengo una cantidad exorbitante de potes en mi baño. Compro de todo y nada lo uso. Quisiera ser disciplinada en las rutinas de belleza.

7. La canción «Un beso y una flor» de Nino Bravo me hace llorar. Bueno… en realidad casi todas sus canciones.

8. Puedo comer pollo y arroz con maíz toda la semana. Me encanta!!!

9. El día que nació Alonso y me lo llevaron a dormir en mi habitación en la clínica, pedí que trancaran mi puerta con seguro para que «no me fueran robar mi bebe en la madrugada».

10. Me rompí la clavícula izquierda mientras montaba la «montaña rusa» el #Super8 en la Feria Mecánica.

TECHY FATULE

1.- Amo las películas de fantasmas pero juro que uno siempre me está persiguiendo. Cuando tuve a Dylan se me fue un poquito el miedo pero los fantasmas para mí son reales!

2.- Me encanta bailar pero NUNCA coreografía. No tengo cabeza pa eso. Incluso para que me está dando una enfermedad crónica porque me voy perdiendo y trato de integrarme. Un desastre.

3.- Pinto. Aunque no lo crean pinto en carboncillo y oleo pero la inspiración me llega como cada 5 años ajajja

4.- Me gustan los frio frio de menta y los buñuelos desde carajita. Bueno en realidad debería decir que soy TAN TAN TAN dulcera que podría hacer mis 3 comidas dulces. Invente una vez un pollo y le puse pasta de guayaba jajakajjaja (de lo ma bueno)

5.- Tengo 10 años con el mismo perfume. He tratado de cambiarlo pero no se parece a mí. Ya cuando alguien lo huele en otra persona o en la tienda, piensan en mi.

6.- Me chupe el dedo hasta que tuve 10 años. Mi papa @carlosfatule me decía que iba a tener los dientes feos. Me salieron de lo ma lindo ajajja

7.- Soy la mama perfecta para un varón. Me tiro en el piso, me ensucio, hago muecas, veo películas de carros, juego de mano, juego con pelotas. Todo tiene una explicación… fui MUY marimacho.

8.- Odio la mostaza, el pepino, el pepinillo y la leche de vaca. Soy intolerante a la lactosa.

9.- No me gusta la gente wanna be y hater. Le he sacado los pies a par de gente porque «odian todo», «critican todo» y se «creen superior». Soy medio radical con eso.

10.- Me he puesto botox dos veces… se me tumba un ojo y pa emparejarlo me puse mi cosita. Me veia nítida pa mi boda.

LARIMAR FIALLO

1- Se hablar 5 idiomas…. Eh mentira! Pero si me autoenseñé a hablar inglés, nunca tomé clases y me defiendo como una tora!.

2• Soy una mujer de seis pies y calzo 7 y medio o 8 lo cual es súper pequeño para mi estatura, en mis primeros desfiles como modelo salía a la pasarela chancleteando y luego aprendí a llevar mis propios zapatos.

3• Hice deportes TODA mi vida y practique diferentes artes, Folklore, ballet, gimnasia rítmica, voleibol, Tae kwan do y hasta un chin de basket trate, ahora me cuesta levantar mi propio plato

4• Me niego a pagar por algo que pueda hacer yo misma (no es tacañería), yo me seco el cabello, pego pestañas, se coser, me tiño, me he cortado el cabello por los últimos 3 años, me maquillo, Además ya hay un tutorial en Youtube para todo! Hasta a nadar en estilo mariposa aprendí con un video!!

5• Tengo memoria fotográfica de textos y auditiva si leo algo que me interesa puedo recordar el orden del párrafo, la página y textualmente lo que decía, por igual si escucho un discurso interesante puedo recordar literal como se dijeron algunas partes, me sirvió para embotellarme los exámenes del cole y Universidad

6• Tengo 1 año y medio que no me pongo tacos nunca me ha gustado y para mí la vida es más sabrosa en chancletas (si sé que son un plus y mis amigas odian que no los uso).

7• NO puedo vivir sin máscara (rímel), puedo salir despeinada, pero JAMÁS sin rímel, amo amo como se ven los ojos de las mujeres con rímel, enamoran.

8• Antes podía cantar! cuando estaba más pequeña, cantaba canciones de Selena y Laura Pausini a mi familia, a ellos les encantaba pero después me salió esta voz «sesi» y no entono ni una canción de BoB Marley

9• Mi primer noviecitotenía nombre de artista y cuando me preguntaban el nombre decía «Alejandro Fernández» y la gente sólo decía: «JABLADORA».

10• Convencí a @crystalfiallo de lanzarse por un balcón con una sombrilla para comprobar si flotaba (cayo duro,no funciono).

GLENCY FELIZ

1. Nunca estoy pendiente del whatsappen realidad ni siquiera me gusta, solo mando voice notes, muy rara vez escribo.

2. Mis amigos me dicen Doris por lo olvidadiza que soy. Tengo una memoria de 3 minutos y después de ahí no soy responsable.

3. No me gusta ir al salón. Me lavo el cabello en mi casa y lo seco al aire.

4. Soy enferma con los dulces, ayer mi comida fue: un pedazo de bizcocho de Milky Way de Doña Fifi.

5. Me gradué del NYFA en Actuación. Sí, me gusta la actuación, tuve una breve participación en «Cristino de la Secreta» te acuerdas @nashlabogaert. Una vez me toco de villana y ser la peor enemiga de una de mis mejores amigas @honyestrella en Mujeres Asesinas, pero nos portamos como dos profesionales jajaja “not”

6. Soy súper hogareña y adicta al netflix (Aunque no lo parezca)

7. Tengo más pijamas que zapatos y no importa lo sexy que sea debo usar medias, no puedo dormir sin ellas.

8. No como carne roja.

9. Participe en Miss Mundo y gane:NEXPERIENCIA jajajaj me quede aplaudiendo

10. Le tengo FOBIA, señores es un caso EXTREMO( tengo testigos) a los aviones.✈️✈️✈️.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top