LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Las “Divas” de la TV y la música llegan a Bellas Artes con “Malas”

El teatro de Bellas Artes recibe a un grupo de talentosas figuras del medio artístico nacional e internacional para representar diferentes  situaciones y realidades que viven cada día las mujeres, ya sean  familiares, laborales o  sexuales.

Se trata de la obra teatral MALAS  protagonizada por:   Iris Chacón, Charytín Goico, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Luz García, Zuleyka Rivera y Maripily Rivera en sus primeras presentaciones en  Puerto Rico, Milagros Germán se une a este elenco para las presentaciones en Santo Domingo.

La pícara comedia es dirigida por Gilberto Valenzuela y producida por Lorna Otero y se presentará a la Sala Máximo Avilés Blonda del  Palacio de Bellas Artes  del 09 al 12 de marzo,

La obra está compuesta por varios monólogos, sketches y canciones que se centran en el comportamiento de las mujeres desde la perspectiva de madres, amigas, hermanas, enemigas y hasta amantes, entre otras facetas.

Lo más gracioso del libreto es que es una guerra entre las mismas mujeres y no contra los hombres. Cada monólogo o sketch propone posibles vínculos con algunos de los pecados capitales. Con un humor mordaz e irreverente, Malas es una pieza escrita con una profundidad y sensibilidad poco usual en las comedias de mujeres y en donde el hombre no es el enemigo a combatir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top