LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Las ex de «Un Nuevo Día» que desfilan por «Despierta América»

La semana pasada Rashel Díaz y este martes Ana María Canseco, son algunos de los talentos de Univisión que un día estuvieron, se fueron a la competencia y ahora regresan como invitadas especiales del programa «Despierta América».

Ana María Canseco, una de las pioneras del programa Despierta América y que tras 13 años siendo parte del elenco un día anunciaron su salida, será la nueva invitada en el matutino.

Desde Univisión, Canseco fue parte de varios programas especiales de la misma cadena entre ellos El Gordo y la Flaca, Premio Lo Nuestro y más.

Salió de Univisión en el 2010 y en el 2013 se unió a Telemundo en el programa matutino «Un Nuevo Día» hasta el 2018.

La cubana Rashel Díaz estuvo celebrando sus 25 años de carrera profesional en el programa matutino y justamente empezó en Univisión de la mano de Don Francisco en Sábado Gigante, luego fue parte de algunos programas de la misma cadena como El Gordo y la Flaca, Despierta América, entre otros.

En el año 2012, se fue con la competencia de Univisión, Telemundo para el programa «Un Nuevo Día» donde estuvo por 8 años y salió en el 2020 tras la no renovación de su contrato. Desde esa cadena estuvo como conductora de varios programas especiales.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top