LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Las exigencias de Cardi B en demanda de divorcio con Offset

Cardi B y su esposo.

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B presentó los documentos de divorcio de su pareja  Offset por ruptura irreparable y entre otras cosas pide la custodia de la hija de ambos Kulture.

Además, según los documentos la interprete de «Money» pide que Offset cumpla con la manutención de la pequeña y no busca ningún sustento económico para ella.

La custodia de Kulture, será compartida por ambos con ciertas limitaciones.

La pareja esta separada desde hace varias semanas y no existe la posibilidad de una reconciliación, pero la rapera quiere que el divorcio termine en las mejores condiciones.

Según informa el programa «El Gordo y la Flaca» la separación de ambos se debe a la forma en la que el hombre educa a la niña, educación en lo que ella no está de acuerdo.

Además, el padre, ni ninguno de los dos,  podrá sacar la niña del estado sin un permiso de ambos.

Cardi, también pide que vayan a terapia de ayuda familiar para saber como sobrellevar la situación de separación y la crianza de la niña.

También la rapera pide que las deudas que adquirieron juntos sean compartidas y que el seguro médico de la niña y el suyo no sean cancelados.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Las exigencias de Cardi B en demanda de divorcio con Offset – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top