LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

Las fashion bloggers Paloma de Cruz y Rocío Rodríguez presentan “Bralettes by Best Friends”

Paloma de la Cruz

Nueva York, Rocío Rodríguez, un nuevo proyecto que nace con la intención de refrescar e innovar el armario de las amantes locales de la moda.

Se trata de “Bralettes by Best Friends”, una colección romántica y artesanal de accesorios para el vestir, donde cada pieza ha sido realizada en encaje blanco y negro, ofreciendo un toque delicado y diferente a los looks.

 El “bralette” es un brasier con un diseño más bonito y delicado que un sostén normal, usualmente hecho de encaje y con delicados adornos, que los hace parecer más un top que una pieza de ropa interior. Es una vestimenta alternativa para usar con faldas y pantalones de cintura alta, dejando el cuerpo al descubierto, estilo top.

Se trata, sin dudas, de un complemento creado pensando para una chica segura, versátil y ante todo amante de la moda y las tendencias.

 “Siempre nos hemos visto como cazadoras de sueños”, comenta Rocío Rodríguez. “Y es difícil conocer a alguien y conectar de la manera que lo hemos hecho Paloma y yo. Por tal razón, decidimos crear estos productos en conjunto, ya que nunca hemos subestimado el poder de tener intereses comunes, porque es lo que realmente crea las grandes colaboraciones”, explica.

Las piezas de “Bralettes by Best Friends” tienen una terminación de primera, de manos del reconocido diseñador dominicano Jusef Sánchez, en cuyo estudio están siendo confeccionadas.

Rocío y Paloma se conocieron hace unos años a través de la magia de las redes sociales y porque comparten una misma pasión: la moda. Paloma visitaba la ciudad de New York por la “Semana de la moda” y Rocío la contactó para invitarla a hospedarse con ella. Desde ese momento se han convertido en inseparables, a pesar de la distancia.

Brasiel

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top