LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Pensamientos suicidas, racismo y otros momentos grises de Meghan y Harry en la realeza

Por primera vez tras su salida de la Familia Real Británica, la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry cuenta su verdad durante una fuerte entrevista con Oprah Winfrey donde  racismo, pensamientos suicidas y hasta la revelación del sexo del bebé fueron los principales temas que se abordaron durante la conversación que duró dos horas.

Meghan, quien estuvo en solitario la primera hora del programa  contó que “hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera» el pequeño Archie quien se convirtió en el primer miembro de la familia real en ser mestizo.

Declaraciones que fueron sustentadas por su esposo cuando entró a la entrevista, pero que al igual que Meghan se negó a decir de  quien o quienes surgían los comentarios.

La pareja quien también anunció que el segundo  que esperan es una niña, hablaron sobre como el padre de Harry, el príncipe de Gales y heredero al trono, dejó de atenderle el teléfono en medio de la crisis.

«Hay mucho que trabajar [en esa relación]», señaló. «Me siento realmente decepcionado, porque él [su padre] ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto».

«Pero, al mismo tiempo, por supuesto que siempre le querré pero se ha hecho mucho daño y seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación», señaló el príncipe Harry, según redacta la bbc

Enrique aseguró durante la entrevista que la familia real le «cortó» realmente los fondos «en el primer trimestre de 2020», justo antes de que se mudaran a Estados Unidos, pero dijo que ambos tienen la herencia que le dejó su madre, Diana de Gales. «Creo que mi madre lo vio venir. Y sentí la presencia de mi mamá a través de este proceso», afirmó el príncipe.

Durante los cuatro años que Meghan Markle ejerció su papel monárquico estuvo preocupada por su salud mental. Varias veces le pidió ayuda a la institución, pero ha asegurado que le negaron el internamiento en un centro para recuperarse por la imagen que aquello podía proyectar. La duquesa sintió, ha dicho, que si no le revelaba a su esposo el dolor que padecía “no iba a querer seguir viviendo”.

“Tuve pensamientos suicidas constantes y claros”, ha afirmado. Y Enrique ha añadido: “La familia tiene una mentalidad de ‘esto es lo que es, no se puede cambiar’. No tenía en quién apoyarme”. Para ambos, hubo “falta de entendimiento y apoyo” por parte de la familia real y de los medios.

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Las fuertes declaraciones de Meghan y Harry durante entrevista con Oprah - En Un Segundo !

  2. Pingback: Pensamientos suicidas, racismo y otros momentos grises de Meghan y Harry en la realeza - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top