LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Las gemelas Olsen enfrentan demanda laboral

Gelemas Olsen

Un grupo de trabajadores de la compañía DualStar, propiedad de las gemelas actrices, Mary Kate y Ashley Olse demandó a la empresa por no haberles pagado por su trabajo y largas horas de trabajo.

 «No teníamos ni 15 minutos de descanso. Eramos como un trabajador contratado, salvo que no nos estaban pagando», relata una de las demandantes.

El New York Post revela que la demandante principal, Shahista Lalani, asegura que durante su paso por The Row, la marca de ropa de DualStar, fue explotada por la diseñadora jefe.

«Ellas (Mary Kate y Ashley) son gente muy agradable… nunca fueron malas con nadie. Pero la diseñadora jefe era muy exigente. Estuve haciendo el trabajo de tres practicantes. Hablaba con ella todo el día y toda la noche. Como a las 22 horas me mandaba correos electrónicos con cosas para el día siguiente», relata Lalani en su demanda.

Eran casi crueles con nosotros. Otros practicantes lloraban… solía ver a muchos chicos llorando mientras servían el café o mientras fotocopiaban cosas», agrega Lalani.

Una portavoz de la empresa de Mary-Kate y Ashley Olsen, Annett Wolff, declaró al portal neoyorquino que “Dualstar no está al corriente de todo esto”, sin embargo no quisieron dar más explicaciones sobre sus políticas internas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top