LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Las graves acusaciones del aún esposo de Natalia Jiménez

A más de dos semanas de que la cantante española Natalia Jiménez anunció en sus redes sociales la separación de su esposo, Daniel Trueba, la contrademanda llega por parte del hombre y con graves acusaciones al punto de pedir la custodia de la hija de ambos.

Según la contrademanda presentada por Trueba, Jiménez sufre de un  trastorno psicológico, de automedicarse y de abusar del alcohol y la marihuana.

Además de que tuvo  varios ataques de bipolaridad en el pasado, y que sus futuras giras musicales provocarían que éste tuviera menos tiempo para ver a la niña, además de asegurar que en 2020 Natalia pasó un 70% del tiempo fuera de su casa.

La información ha sido dada a conocer por el programa mexicano «Ventaneando», quienes obtuvieron una copia de la contrademanda de Trueba, donde además asegura que la vocalista de la «Quinta Estación»,  no es estable emocionalmente.

Trueba resaltó que el trabajo de la compositora arriesgaría la salud de su hija, pues en plena pandemia de coronavirus, sus constantes viajes España-México serían inseguros para la pequeña.

Por estos motivos, Daniel solicitó la custodia exclusiva de la niña y pidió que las futuras visitas de Natalia a Alessandra estén supervisadas por la corte, debido a la presunta inestabilidad de la intérprete.

Además, el aún esposo de la artista le hizo saber a la corte que no cuenta con la solvencia económica para solventar los gastos de manutención de la menor, ya que se encuentra desempleado y relató que cuando se casó con Natalia abandonó su profesión como productor de televisión para dedicarse a ser el manager de la artista sin recibir remuneración.

Dijo también que durante su relación con Jiménez él se mantuvo a cargo de la niña para que la artista se dedicara al 100% a su carrera musical. Una vez roto el vínculo laboral y familiar, el ex productor se quedó sin ingresos y sin seguro de vida.

En la demanda de divorcio se documentan las acusaciones de Natalia y Daniel, quienes de acuerdo al programa Primer Impacto han presentado más de 200 documentos en donde ambos se acusan de consumir y abusar de drogas, alcohol y calmantes, motivo por el cual la jueza a cargo del caso solicitó una prueba de dopaje y evaluaciones psicológicas para ambos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top