LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Las imágenes de la lujosa mansión de Fernando Villalona en Loma de Cabrera

El merenguero Fernando Villalona y su esposa, Fátima Vicioso, compartieron un video en el que presumen su lujosa mansión en Loma de Cabrera, municipio que pertenece a la provincia Dajabón al noroeste de Republica Dominicana.

La propiedad de la pareja es justamente donde se casaron el noviembre del 2014 bajo fuertes lluvias.

La lujosa mansión es de dos nivelesm, y cuenta con 9 habitaciones, 11 baños y dos cocinas. Además, de poseer dos salas, un comedor y una sala de relajación.

En el exterior, un amplio jardín, una gran piscina con jacuzzi, un gazebo, y del otro lado, una de las dos cocinas que tiene la propiedad.

Detrás de la residencia le cruza el Río Masacre y también se encuentra un criadero de peces.

Es en esa residencia en Loma de Cabrera donde la familia se ha pasado este tiempo de confinamiento. El artista también tiene otra propiedad en un exclusivo sector de Santo Domingo.

Al compartir el video, el artista explicó: Producto de 50 años de trabajo, 🙏 @lynx_mv gracias a mi ahijado por esa grabación 🙏 Hacienda El Mayimbe”.

“Por las cosas que nos presta en esta tierra, que nos dé salud para disfrutarlas ahora, y entender que es solo un préstamo porque esas cosas no las podemos llevar con nosotros a la hora que él entienda nos llegó nuestro tiempo, gracias Dios por permitirnos disfrutar con seres queridos 🙏 esta casa producto del trabajo de @elmayimbe muchos años de cantar a su pueblo y al mundo🙏 Hacienda El Mayimbe”, escribió su esposa al compartir las imágenes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top