LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Las razones por las que Cardi B y Nicki Minaj se odian

Varias son las razones por la que las raperas Cardi B y Nicki Minaj se odian, y la noche de este viernes lo dejaron demostrado.

Ambas artistas protagonizaron la noche de este viernes,  una pelea durante una fiesta de la semana de la moda en Nueva York.

En abril de este año 2018, hubo diferencias con la artista tras la grabación con el tema, MotorSport del gripo de Hip Hop, Migo en la que ambas artistas colaboraron.

En ese entonces, según explicó Nicki Minaj en una entrevista, Cardi B, que se unió al tema después que Minaj, exigió a Quavo (uno de los tres componentes de Migos) que la rapera cambiara una parte de su letra en la que la mencionaba. “¿Cómo puedes decir que alguien cambió su parte y que se te olvide decir que Quavo me dijo que tenía que quitar la parte en la que cantaba de la canción (que me encantaba) y que Atlantic me dijo que quitara tu nombre de mi verso por petición tuya?”, había twiteado Minaj.

 De su lado, en una entrevista de radio con Capital XTRA del Reino Unido, a finales de noviembre del 2017, Cardi dijo: «Cuando escuché el tema sus versos no estaban terminados. No eran los que están ahora». «Quavo me dijo que me metiera en la canción y sentí que era la oportunidad perfecta para que yo estuviera en un tema grande como ellos», dijo. «Son dos grandes personas y yo estoy apenas comenzando en el juego. Pensé: ‘Sé que si me meto en ese disco será una locura’. Así que quise lanzarme y me lancé». Cuando le preguntaron por su relación con Nicki, Cardi dijo esa vez: «Ya había hablado antes con ella. Hablamos de cosas».

En esta oportunidad, tras la pelea, Cardi aclaró en sus redes sociales sin mencionar el nombre de Nicki lo siguiente:

“Has amenazado a otros artistas de la industria, diciéndoles que si trabajaban conmigo, dejarías de trabajar con ellos. Te dejo decir mierda sobre mí. Te lo dije una vez en persona, te lo dije una segunda vez en persona, y siempre te declaras culpable con la boca pequeña. Pero si mencionas a mi hija, si decides apoyar comentarios sobre mi labor como madre o hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar de mi hija, es cuando las cosas se van a joder. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos para dejar que nadie cuestione mi éxito”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top