LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Latín Grammy responde ante descontento urbano

LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 03: A detail of the Latin Grammy Awards in the press room at the 6th Annual Latin Grammy Awards at the Shrine Auditorium on November 3, 2005 in Los Angeles, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

La Academia de la Grabación Latin Grammy ofreció una respuesta al empresario boricua, Raphy Pina ante su descontento y de algunos de los artistas del género urbano como: Daddy Yankee, J Balvin, Natti Natasha, Karol G, Maluma, Nicky Jam, quienes emprendieron una campaña denominada, sin reguetón no hay Grammy.

Y es que, este martes, fueron anunciados los nominados a la vigésima entrega de los premios, en la que a pesar de existir varios intérpretes nominados como el mismo Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, Rosalía, algunos de estos se unieron al llamado de Pina.

Ante esto, la Academia de la Grabación le respondió lo que parece ser un email enviado por el profesional en el manejo de la música en el que invitó a los “líderes de la comunidad urbana a involucrarse en la Academia”, señaló.

MENSAJE DE LATIN GRAMMY:

Respuesta al descontento urbano, vigésimo nominaciones anuales al Latin GRAMMY®

Respetamos y admiramos todos los géneros que componen el mundo de la música latina.  En 2004, The Latin Recording Academy® lideró la tarea de reconocer el reggaetón (urbano) en varias categorías, adaptándose a la evolución de la música.

La Academia Latina de la Grabación ha seguido un estricto proceso de votación durante los últimos 20 años.  Los miembros, a través de sus votos, seleccionan lo que creen que merece una nominación.

La Academia nunca ha influido en sus decisiones, siempre ha honrado y respetado sus elecciones, incluso si hay personas que no están de acuerdo con los resultados.

Sin embargo, escuchamos la frustración y el descontento.  Invitamos a los líderes de la comunidad urbana a involucrarse con la Academia, involucrarse en el proceso y participar en debates que mejoren la Academia.

En esencia, The Latin Recording Academy pertenece a sus miembros, de todos los géneros, y nuestras puertas siempre están abiertas. Juntos podemos hacer que funcione.  ¡Vamos a hacerlo!

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top