LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Laura Pausini: “El convertirme en madre me ha permitido desprenderme de ataduras”.

Laura Pausini y Dafne 1

Para la cantante italiana Laura Pausini el convertirse en madre significó una transformación en su vida que le permitió desprenderse de las ataduras que tenía.

“El haberme convertido en madre me ha permitido desprenderme de todas mis ataduras y frustraciones, por ejemplo; de chicos que me trataron mal en el pasado”,  dijo en entrevista para el espacio “La entrevista” con Dafne Guzmán a transmitirse este domingo por Teleantillas a las 10:30 de la noche.

Pausini quien recientemente concluyó su participación como jurado en el reality “La Banda” en el que ganó el dominicano Richard Camacho, lo describió como un joven con mucho sabor.

“Siempre me recordó lo mejor de Santo Domingo”, dijo.

La intérprete de éxitos como: “La soledad”, “Se fue” recuerda a República Dominicana con añoranzas.

Dafne y Laura Pausini

“Son muchas las memorias de amor que me unen a República Dominicana. Recuerdo una cena a la luz de la luna con mi novio, al otro día de mi concierto, éramos solamente él y yo, no había más nadie”, dijo.

Laura presentó recientemente su álbum número 12 titulado «Similares», del que reveló su hija Paolo Carta, fue su gran inspiración para sacar fuerzas.

La cantante aseguró además que a sus cuatro décadas, disfruta a plenitud el ser mujer y que esa satisfacción de su vida la dejó plasmada en su más reciente disco, en el que incluyó una canción a su padre, regalo que le hizo este año por la celebración de sus 70 años.

Dijo que con su progenitor comparte varias similitudes y gustos, entre las que citó su amor por el mar.

“Siempre que viajo trato de quedarme cerca de la playa, los empresarios que me han llevado a Santo Domingo saben, que mi única petición es que me hospeden cerca del mar”, destacó.

Para el verano de 2016  Laura Pausini iniciará una gira con la cual espera poder tocar nuevamente suelo dominicano y a la vez descansar junto a su numerosa familia, con los que ya hasta ha tenido la oportunidad de intercambiar opciones de hoteles y resorts que han captado su atención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top