LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Laura Pausini se enoja y aclara que no estaba desnuda

LauraLa cantante italiana Laura Pausini se enojó y aclaró mediante un comunicado que no estaba desnuda al finalizar un concierto en Perú. La bata que llevaba se abrió dejando ver sus entrepiernas.

En las líneas que escribió en su facebook, la artista se molestó porque algunos han tachado de marketing este accidente, mientras que otros ya se han hecho camisetas con la frase que dijo la artista esa noche “Yo la tengo como todas”.

[youtube id=»wSybVTXdvp0″ width=»667″ height=»356″]

COMUNICADO ÍNTEGRO:

«¡Basta ya!, Ustedes ganaron… No aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos en bata sobre el ultimo vestido», dijo la artista.

«Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo solo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario.
Pero, les repito, NO estaba desnuda» reafirmó la nueva ‘coach’ de ‘La Voz México’.

«Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una ‘estrategia de marketing’, como si lo necesitara ¡cómo si no estuviera demasiado expuesta ya! Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída?».

«Y lo que he dicho, o sea ‘yo la tengo como todas’, sinceramente no es para convertirlo en un tema popular. Cerré con una broma para aligerar un momento en le que yo estaba realmente atrapada y desprevenida», añadió Pausini.

«Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y mas… Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pondré la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto a una semana de que sucedió.

«Por desgracia, la atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top