LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Lebron James producirá película protagonizada por Adam Sandler

El jugador de la NBA,  Lebron James debutará como productor de cine  con la película para Netflix «Hustle» y que será protagonizada por Adam Sandler.

James lo hará a través de su compañía SpringHill Entertainment, con la que ya ha producido o generado diversos contenidos en los últimos años, en general del género documental o deportivo, y hasta videojuegos.

El film tratará sobre el mundo del básquet y que Sandler encarnará a un cazatalentos que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero que tratará de hacer entrar en EE.UU. para jugar en la NBA.

La cinta será dirigida por Jeremiah Zagar.

James, también tiene como proyecto protagonizar  la secuela de la recordada «Space Jam», película que mezclaba acción real con animación y que en 1996 protagonizó Michael Jordan, con una recaudación mundial de 250 millones de dólares.

El filme, que se titulará «Space Jam: A New Legacy» («Un nuevo legado»), estrenará en 2021 y tendrá nuevamente al mejor jugador de la liga de básquet de la estrellas con los personajes animados de los Looney Toons, como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top